La W RadioLa W Radio

Actualidad

Arranca juicio contra Gabriel Dumar y Gustavo Torres

Dumar fue uno de las personas que prendió el ventilador en contra de Roberto Prieto, ex gerente de la campaña de Santos.

Dumar fue uno de las personas queprendió el ventilador en contra de Roberto Prieto, ex gerente de la campaña de Santos.. Foto: Colprensa

Dumar fue uno de las personas queprendió el ventilador en contra de Roberto Prieto, ex gerente de la campaña de Santos.. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación iniciará la audiencia de acusación por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir, y cohecho por dar u ofrecer en contra del representante del consorcio Sion Gabriel Dumar y el empresario Gustavo Torres, por supuestamente haber usador compañías colombianas para darle apariencia de legalidad a los sobornos que giró Odebrecht a funcionarios públicos. 

Gabriel Dumar fue uno de las personas que prendió el ventilador en contra de  Roberto Prieto, ex gerente de la campaña de Santos, Antonio Guerra, congresista de Cambio Radical y Luis Miguel Pico, ex viceministro de Agricultura.

De acuerdo con su versión dice que a Prieto le dieron miles de millones de pesos, que eso era del tema del de la adjudicación Ocaña Gamarra donde salió un contrato por cerca de 10 mil millones de pesos que se repartió de la siguiente manera.

Dumar y Torres llegaron a acuerdos con la Fiscalía para convertirse en testigos y acelerar la investigación del ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad