Actualidad

Asesinado en Venezuela mano derecha de Pablo Escobar, alias 'Tomate'

LaW acaba de confirmar la muerte de Juan Diego Arcila Henao, alias "Tomate", mano derecha de Pablo Escobar Gaviria, maximo jefe del cartel de Medellin. Arcila Henao fue asesinado en Cumaná, Venezuela, el pasado martes al medio día en la entrada del edificio Extasis, donde vivia.

LaW confirma la muerte de Juan Diego Arcila Henao, alias "Tomate", mano derecha de Pablo Escobar Gaviria, maximo jefe del cartel de Medellin. Arcila Henao fue asesinado en Cumaná, Venezuela, el pasado martes al medio día en la entrada del edificio Extasis, donde vivia.

Según las autoridades un individuo no identificado le disparó y huyo del lugar.

Para las autoridades Venezolanas Juan Diego Arcila Henao, de 45 años era un comerciante de atún y fue interceptado supuestamente en un intento de atraco.

Alias "Tomate" estuvo detenido en la carcel modelo de Bogotá, acusado de asesinato de allí fue trasladado a la carcel del Barne en Boyaca, cuando comenzoa correr el fuerte rumor de un plan terrorista preparado por Arcila Henao para asesinar al entonces Fiscal Alfonso Valdivieso, en represalia porque la Fiscalía se opuso al acuerdo de beneficios logrados por el confeso narcotraficante con un fiscal sin rostro de la administración de Gustavo de Greiff.

Su odio crece cuando descubrió que La Fiscalía no iba a permitir que saliera en libertad por vencimiento de términos. En efecto, una decisión judicial ordenó que Arcila permaneciera en la cárcel porque se le había abierto otro proceso por utilización ilícita de equipos transmisores o receptores.

El Tomate paga su condena, sale del país con destino Venezuela y solo se vuelve a saber de él hoy, cuando se confirma su asesinato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad