Actualidad

Asesinan a exmiembro de las Farc en Tuluá, Valle

Las autoridades confirmaron que fue asesinado en Jorge Enrique Corredor González, alias Wilson Saavedra, excomandante del Frente 21 y de la Columna Saavedra Ramos.

Asesinan a exmiembro de las Farc en Tuluá, Valle. Foto: Colprensa

Asesinan a exmiembro de las Farc en Tuluá, Valle. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades confirmaron que fue asesinado en Jorge Enrique Corredor González, alias Wilson Saavedra, excomandante del Frente 21 y de la Columna Saavedra Ramos, quien se habría desmovilizado.

Según las primeras versiones los hechos se presentaron en un restaurante del barrio Estambul del municipio de Tuluá cuando hombres ingresaron y dispararon contra el hombre de 48 años de edad.

Al parecer los responsables se movilizarían en una  motocicleta y le habrían disparado  en repetidas ocasiones, propinándole 5 heridas en su cuerpo. 

Hasta el momento no se ha generado un pronunciamiento oficial de la policía frente ha este hecho que ya fue rechazado por varios miembros del partido de las Farc desde el congreso.

Alias "Wilson Saavedra" fue activo promotor durante el proceso de paz y en la reincorporación de excombatientes. Era el encargado del ETCR de Marquetalia, en Planadas, Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad