La W RadioLa W Radio

Actualidad

Asesinan dos menores de edad en el suroccidente de Medellín

En las últimas horas se registraron cuatro homicidios en la capital antioqueña.

Aún se desconocen los móviles de este ataque armado, al igual que el rumbo de los agresores. Foto: Colprensa

Aún se desconocen los móviles de este ataque armado, al igual que el rumbo de los agresores. Foto: Colprensa(Thot)

Dos menores de edad de 16 y17 años de edad fueron asesinados con arma de fuego en la vereda San José del Manzanillo, del corregimiento Altavista de Medellín, cuando se encontraban departiendo con un grupo de amigos.

Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, en este hecho criminal resultaron lesionados otros tres hombres que se encontraban en el lugar con las víctimas.

Aún se desconocen los móviles de este ataque armado, al igual que el rumbo de los agresores.

De otro lado, las autoridades reportan el asesinato en el barrio Robledo, de un hombre de 32 años quien se dirigía en su camioneta hacia una obra en construcción de la cual es socio, y fue abordado por unos hombres en motocicleta, quienes lo intimidaron para que ls entregara el dinero que llevaba consigo, pero ante la negativa del señor Juan Camilo Jaramillo Botero, los agresores le dispararon, causándole la muerte.

Y finalmente, en el barrio Monteclaro de Medellín, la Policía halló el cuerpo de un hombre de 38 años de edad, quien presentaba lesiones con arma corto punzante. El cuadrante se dirigió a una vivienda para atender un caso reportado de música a alto volumen y encontraron el cuerpo de John Jader Mora, tendido en el suelo sin signos vitales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad