La W RadioLa W Radio

Actualidad

Asesinato de ingeniero en zona minera pone en evidencia debilidad para combatir bandas criminales

Pedro Tangarife contó que su hermano murió en la noche de este jueves y 15 horas despúes se realizó el levantamiento del cadáver. Las autoridades responden.

Asesinato de ingeniero en zona minera pone en evidencia debilidad para combatir bandas criminales

Asesinato de ingeniero en zona minera pone en evidencia debilidad para combatir bandas criminales(Thot)

Pedro Luis Tangarife, colombiano residente en Austria, denunció en La W  el asesinato de su hermano en la noche de este jueves, en el corregimiento de Santa Isabel de Remedios (Antioquia) por bandas criminales y manifestó que 15 horas después se realizó el levantamiento del cadáver.

Tangarife afirmó que están dispuestos a perdonar a los asesinos de su hermano y reafirmó que Colombia necesita un proceso de reconciliación.

Aseguró que se comunicó con las autoridades en Santa Isabel de Remedios,  para contarles lo sucedido con su familiar, pero que no recibió respuestas sobre este hecho.

"Mi hermano puedo haber estado agonizando y nadie se dio cuenta", expresó con dolor el oyente.

A su vez, el alcalde de la población, Jorge Eliécer Gil,  admitió no conocer si el levantamiento de cuerpo del ingeniero se había realizado y aseguró que en su municipio “no hay sitios vetados para las autoridades”.

Al parecer, el accionar de estos grupos ilegales motivados por la minería que se explota en la región ha traído graves problemas en el orden público de la zona del nordeste antioqueño.

Las autoridades locales y departamentales se comprometieron a investigar el caso y colaborar para realizar el levantamiento en el menor tiempo posible. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad