La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ataque mutuo entre Contraloría y Minhacienda por “financiación de burocracia”‏

La contralora General de la Nación, Sandra Morelli, respondió a la arremetida del Ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, luego que éste criticara la solicitud de la funcionaria de aumentar el presupuesto para el ejercicio del control fiscal.

Ataque mutuo entre Contraloría y Minhacienda por “financiación de burocracia”‏

Ataque mutuo entre Contraloría y Minhacienda por “financiación de burocracia”‏(Thot)

La contralora General de la Nación, Sandra Morelli, respondió a la arremetida del Ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, luego que éste criticara la solicitud de la funcionaria de aumentar el presupuesto para el ejercicio del control fiscal.



El jefe de la cartera de Hacienda había dicho en las comisiones quintas de Cámara y Senado, “yo veo con preocupación que la Contraloría me esté pidiendo 500 cargos” para que sean con plata de regalías, según el Ministro ese presupuesto no puede “financiar burocracia”.



El presupuesto solicitado por la Contralora era de 30 mil millones de pesos, según Sandra Morelli cuando otras entidades o funcionarios hacen una solicitud de esta clase no se les ha dicho nada, por lo que no entiende la actitud del Ministro.



“Yo me pregunto cada vez que el querido Doctor Alejandro Ordoñez solicita adición de planta nadie dice nada y cuando lo hace la Fiscal nadie lo dice” aseguró la Contralora, quien afirmó que el control fiscal en el país es leve, por lo que se debe decidir si se hace de una manera seria o si es algo que no interesa.



La cabeza del órgano de control dijo que su problema no es con el gobierno sino con el ministro. “El ministro es de manera reiterada agresivo y mal educado para con la suscrita y es el Ministro, no es el Gobierno” sostuvo Sandra Morelli.



“Yo lamento mucho no ser subalterna del Doctor Juan Carlos Echeverry de tal manera que yo le resulte un sujeto antipático va a tener que soportar cuando menos el periodo que me resta del ejercicio de control fiscal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad