La W RadioLa W Radio

Actualidad

Atentados cometidos por las Farc demuestran enorme torpeza política: Sergio Jaramillo

El alto comisionado para la Paz aseguró que espera que "más pronto que tarde impere la sensatez y cesen esos actos" que reconoció están afectando el proceso.

En medio de la instalación del Primer Encuentro Nacional de Radios Comunitarias, el alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, aseguró que las Farc están siendo torpes políticamente con los atentados que han cometido en las últimas semanas y que han afectado a la población civil y al medio ambiente.

 

“Esos hechos de violencia por parte de las Farc, además de causar en no pocos casos como el de Tumaco una tragedia humanitaria, son hechos también que demuestran una enorme torpeza política por parte de las Farc porque eso lo que hace es alejar a los colombianos de la paz“, explicó.

 

“Yo confío en que más pronto que tarde impere la sensatez y cesen esos actos porque van no solamente en contra del proceso, en contra de la spa sino también en contra de las mismas Farc, y en algún momento se van a tener que dar cuenta de ello“, concluyó.

 

Agregó que el Gobierno busca fortalecer las estrategias de comunicación sobre todo en las regiones, para explicar temas como los alcances de los acuerdos que se han alcanzado hasta el momento.

 

Mañana jueves la delegación del Gobierno regresa a La Habana para el inicio del ciclo 39 donde se espera un acuerdo en materia de reparación de víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad