La W RadioLa W Radio

Actualidad

[Audio] Claudia López arremete nuevamente contra Benedetti y Musa Besaile

"No puede ser, ni siquiera vienen aquí a trabajar y sí vienen a pedir mordidas en los contratos. Inaceptable", expresó bastante ofuscada la senadora de Alianza Verde en Montería.

[Audio] Claudia López arremete nuevamente contra Benedetti y Musa Besaile

[Audio] Claudia López arremete nuevamente contra Benedetti y Musa Besaile

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3310108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Senadora Claudia López, hizo fuertes críticas contra dos colegas.. Foto: La W.

Al término de la socialización de la Ley 1811 en Montería,  que promueve el uso de la bicicleta en el país, la senadora Claudia López cuestionó a su homólogo Armado Benedetti, por presuntamente estar involucrado en el escándalo del 'carrusel de la educación en Córdoba', en el cual hubo un desfalco al magisterio superior a los 80 mil millones de pesos.

"Son los cuestionamientos de la gobernación anterior que se robó la plata de la salud, ahora el senador Benedetti que ni siquiera es de Córdoba; que si no va a venir a trabajar a Córdoba, que no venga a robarse la plata. No puede ser, no vienen aquí a trabajar y sí vienen a pedir mordida en los contratos; eso es inaceptable", enfatizó la congresista.

Así mismo cuestionó al también senador del partido de la U, Musa Besaile, por el destacado  silencio que según la congresista posee su colega.

"Yo lo digo sin causar roncha pero llevo más de dos años en el Congreso y no tengo el placer de conocerle la voz al senador Musa Besaile, a mí eso me aterra. No puede ser que en dos años no tenga un debate para dar, una Ley para proponer osea una manifestación aunque sea. Yo sé que él trabaja en otros temas pero esto es un indicador preocupante", precisó la senadora.

Este último cuestionamiento lo hizo, luego de recorrer el municipio de Tierralta, Córdoba, en la zona del Alto Sinú, lugar que señaló está inmerso en el olvido estatal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad