La W RadioLa W Radio

Actualidad

Autor material del atentado al Club El Nogal fue dejado en libertad

Alias Pedro, acusado de ser el autor material del atentado con carro bomba a las instalaciones del Club El Nogal de Bogotá, se acogió la Jurisdicción Especial de Paz -JEP.

Alias Pedro, acusado de ser el autor material del atentado con carro bomba a las instalaciones del Club El Nogal de Bogotá, se acogió la Jurisdicción Especial de Paz -JEP. Foto: Colprensa

Alias Pedro, acusado de ser el autor material del atentado con carro bomba a las instalaciones del Club El Nogal de Bogotá, se acogió la Jurisdicción Especial de Paz -JEP. Foto: Colprensa(Thot)

El juzgado 29 de ejecución de penas ordenó la libertad de Herminsul Arellán Barajas, alias Pedro, que pagaba una condena de 40 años de prisión, por ser el autor material del atentado del Club el Nogal.

Barajas firmó el compromiso para acogerse a la Jurisdicción Especial de Paz -JEP- y su proceso ya está radicado en la Secretaría de la Jurisdicción.

El atentado al Club El Nogal fue ordenado por Óscar Montero, alias el Paisa, jefe de la columna Teófilo Forero y Arellano fue el coautor de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad