La W RadioLa W Radio

Actualidad

Autoridades atribuyen al Eln atentado en la vía Cúcuta- Pamplona

En el lugar, también fueron encontradas cédulas venezolanas y dinero del vecino país, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas.

El puente resultó afectado en una de sus barandas; sin embargo, esto no compromete la movilidad por la zona. Foto: Cortesía/ Policía Norte de Santander.

El puente resultó afectado en una de sus barandas; sin embargo, esto no compromete la movilidad por la zona. Foto: Cortesía/ Policía Norte de Santander.(Thot)

Las autoridades en Norte de Santander atribuyeron al Eln, los explosivos encontrados en el puente Palermo en la vía que comunica a Cúcuta con Pamplona, en el hecho dos hombres murieron al activar uno de los explosivos.

Los cuerpos fueron encontrados sobre la vía y otro en una zona boscosa debido a la onda de la explosión. 

En el lugar, también fueron encontradas cédulas venezolanas y dinero del vecino país, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró "en horas de la mañana escuchamos una explosión en el eje vial que va desde Cúcuta hacia Pamplona, unidades de la policía encuentran un cuerpo desmembrado en la vía y posteriormente se encuentra otro cuerpo al lado".

"Debajo del puente hallamos una carga explosiva, los técnicos en coordinación con las fuerzas militares hacen la desactivación respectiva, los cuerpos fueron encontrados bastante mal, estamos haciendo una labor para poderlos identificar".

"Hay unos elementos que hacen parte de la investigación en este momento, especialmente cédulas y billetes y algunas prendas de vestir (...) al Eln se le atribuye este hecho y no sólo a la reacción de la policía sino también a la información de la comunidad pudimos sacar adelante este caso". Señaló el coronel.

Según el Concesionario a cargo de la vía Cúcuta- Pamplona  el puente resultó afectado en una de sus barandas; sin embargo, esto no compromete la movilidad por la zona.

Lea también: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad