La W RadioLa W Radio

Actualidad

Autoridades de EE.UU. preguntan por vínculo entre las Farc y el narco

Eso respondió el vicepresidente Óscar Naranjo, a propósito de su visita en Washington. 'Esa es una pregunta que aparece', expresó.

Autoridades de EE.UU. preguntan por vínculo entre las Farc y el narco. Foto: Colprensa

Autoridades de EE.UU. preguntan por vínculo entre las Farc y el narco. Foto: Colprensa(Thot)

El vicepresidente Óscar Naranjo reconoció, tras su gira por los Estados Unidos, que varias autoridades de ese país siguen preocupadas por el eventual vínculo que puede existir en la actualidad entre las Farc y el narcotráfico.

"Esa es una pregunta que aparece y la respuesta que hemos dado es que el acuerdo que puso fin al conflicto con las Farc dice que, a la firma del mismo, las Farc romperán cualquier vínculo que hayan tenido con el narcotráfico y se comprometen de manera efectiva a contribuir en la solución del problema de las drogas", expresó.

"Es inadmisible que cualquier miembro de las Farc esté en drogas (..) Nosotros a los disidentes de las Farc que han persistido en narcotráfico lo que hemos ordenado es aumentar las operaciones. Incluso, recientemente, se expidió un acto administrativo que garantiza que la fuerza militar pueda utilizar la aplicación del poder bélico sobre esas disidencias", expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad