La W RadioLa W Radio

Actualidad

Autoridades fortalecerán la seguridad luego de enfrentamientos en la frontera

Los enfrentamientos han dejado varias personas heridas.

Autoridades fortalecerán la seguridad luego de enfrentamientos en la frontera. Foto: Policía Metropolitana de Cúcuta

Autoridades fortalecerán la seguridad luego de enfrentamientos en la frontera. Foto: Policía Metropolitana de Cúcuta(Thot)

Las autoridades han trazado una nueva estrategia de seguridad para lograr que la calma retorne al corregimiento de La Parada y al puente internacional Simón Bolívar, luego de nueve enfrentamientos entre bandas criminales que han dejado varias personas heridas.

El coronel Cristian Escobar, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que cerca de doscientos uniformados serán asignados a los 17 kilómetros de frontera.

“En el último hecho en el corregimiento de La Parada, nos informaron que se trata de un grupo al margen de la ley que viste uniformes de la Guardia Bolivariana, con pasamontañas y botas de caucho”, cuenta Escobar.

Además, el coronel agrega: “Están cobrando dinero a las personas que pretenden ingresar elementos de contrabando a Colombia y al no ser pagados estos dineros, disparas sin contemplación a colombianos y venezolanos, como el caso de un ciudadano venezolano quien posteriormente falleció”.

El trabajo estará orientado a evitar el ingreso de personas y mercancía por los pasos irregulares, patrullaje constante e identificación de personas, a través del sistema tecnológico que permite la lectura de la huella dactilar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad