Actualidad

Autoridades investigan abuso sexual a una mujer y su bebé de 8 meses

Los hechos ocurrieron en medio de un asalto a una vivienda en la localidad de ciudad Bolívar.

El Coronel Jairo Merchán, oficial inspección de la policía metropolitana de Bogotá aseguró que ya están investigando los hechos.. Foto: Getty Images

El Coronel Jairo Merchán, oficial inspección de la policía metropolitana de Bogotá aseguró que ya están investigando los hechos.. Foto: Getty Images(Thot)

En Bogotá las autoridades están investigando un caso aberrante que habría ocurrido  en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Rincón de Galicia donde un hombre llegó a su vivienda y encontró a su esposa ensangrentada al lado de su pequeña hija de tan solo 8 meses.

Le puede interesar: Si yo hubiera contado antes, nada hubiera pasado: Menos abusada

Según las primeras hipótesis dos hombres ingresaron al hogar para cometer un hurto y en ese momento habrán cometido la violación-

Por su parte el Coronel Jairo Merchán, oficial inspección de la policía metropolitana de Bogotá aseguró que ya están investigando los hechos.

Lea también: Carolina Rozo denuncia irregularidades en el caso de la jugadora Cano

Un ciudadano da cuenta de un supuesto abuso sexual a su esposa ya su menor, estamos a la espera de la valoración médica para determinar lo que paso, las unidades de policía judicial ya adelantan las pesquisas y averiguaciones pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad