Actualidad

Autoridades venezolanas admiten paso de estudiantes y enfermos por puentes internacionales

La frontera permanecerá cerrada, según han advertido los integrantes de la Guardia Nacional.

Son más de tres mil estudiantes residentes en el estado Táchira y estudian en Cúcuta y Villa del Rosario los niños que resultan beneficiados. Foto: Gabi Arellano y Audrey Carrillo

Son más de tres mil estudiantes residentes en el estado Táchira y estudian en Cúcuta y Villa del Rosario los niños que resultan beneficiados. Foto: Gabi Arellano y Audrey Carrillo(Thot)

Luego de 17 días de permanecer cerrada la frontera colombo-venezolana, este lunes 11 de marzo las autoridades venezolanas permitieron el paso de estudiantes y enfermos por los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

(Le puede interesar: La zozobra es bastante grande: Alcalde de Cúcuta sobre una eventual intervención militar)

La medida surge luego de varios intentos de estudiantes y padres de familia por llegar a territorio colombiano, los menores estaban haciendo el ingreso a través de las trochas poniendo en riesgo su seguridad.

Son más de tres mil estudiantes residentes en el estado Táchira y estudian en Cúcuta y Villa del Rosario los niños que resultan beneficiados.

Los integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana han advertido que la frontera colombo-venezolana permanecerá cerrada y sólo se permitirá este tránsito para casos especiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad