La W RadioLa W Radio

Actualidad

Avanza el encuentro Santos-Duque en la Casa de Nariño

Hacia las nueve de la mañana el presidente electo, Iván Duque, llegó a la Casa de Nariño para iniciar el empalme con la administración saliente del mandatario Juan Manuel Santos.

Iván Duque llegó a Casa de Nariño para iniciar el empalme con Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia

Iván Duque llegó a Casa de Nariño para iniciar el empalme con Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia(Thot)

Hacia las nueve de la mañana el presidente electo, Iván Duque, llegó a la Casa de Nariño para iniciar el empalme con la administración saliente del mandatario Juan Manuel Santos.

Según se aprecia en las fotos compartidas por la oficina de prensa del Palacio Presidencial, el saludo fue muy cordial entre estos líderes que militan en partidos opuestos.

Ha trascendido que el presidente Juan Manuel Santos no dará declaraciones tras este encuentro que pretende destrabar la aprobación de la ley de procedimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.

El presidente Santos está acompañado por los ministros de Hacienda y Comercio, Mauricio Cárdenas y Maria Lorena Gutiérrez; por el vicepresidente Oscar Naranjo y por el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada.

El equipo de empalme del presidente Duque está conformado por el exministro Alberto Carrasquilla y la vicepresidenta electa Marta Lucía Ramírez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad