La W RadioLa W Radio

Actualidad

Avianca despidió al hombre que ingresó licor en binoculares al partido Colombia–Japón

La empresa argumentó que esa actuación de la persona involucrada va en contravía de los principios y valores de la marca.

Luis Felipe Gómez se desempeñaba como gerente de Avianca Cargo

Luis Felipe Gómez se desempeñaba como gerente de Avianca Cargo(Thot)

El pasado 19 de junio, en el marco del partido entre Colombia y Japón en Mordovia Arena de Saransk durante el Mundial de Rusia 2018, se dio a conocer un video en el que un grupo de amigos colombianos ingresaron licor oculto en unos binoculares, lo cual está expresamente prohibido. El video, que dura apenas unos segundos y en el que celebraban esta acción ilegal, fue publicado en redes sociales y generó un fuerte rechazo y una oleada de opiniones en contra de la actitud de estos hinchas de la Selección.

Ante la polémica, Avianca Holdings, la empresa para la que uno de los involucrados trabajaba, generó el siguiente pronunciamiento:

“Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”.

De esta manera. W Radio pudo conocer que la persona de la que se trata el documento y que fue despedida es Luis Felipe Gómez, quien se desempeñaba como gerente de Avianca Cargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad