Actualidad

Banco de la República llegó a acuerdo con sindicato y no irán a Tribunal de Arbitramento

Uno de los acuerdos a los que llegó el Emisor y su organización sindical es la puesta en marcha de mesas de trabajo para tratar temas laborales.

El Banco de la República llegó a un acuerdo con su sindicato Anebre (Asociación Nacional de Empleados del Banco de la República)

El Banco de la República llegó a un acuerdo con su sindicato Anebre (Asociación Nacional de Empleados del Banco de la República)(Thot)

La W conoció que el Banco de la República llegó a un acuerdo con su sindicato Anebre (Asociación Nacional de Empleados del Banco de la República) y que la disputa no llegará a un Tribunal de Arbitramento. Esto después de que el Emisor durara más de 22 años sin negociar, de forma directa, con esta organización sindical.

Este medio confirmó que entre los acuerdos a los que llegaron están: poner en marcha mesas de trabajo para hablar de temas laborales como la tercerización; entregar un préstamo importante de vivienda a los empleados; y el otorgamiento de un dinero adicional para los trabajadores.

La conclusión de la disputa fue permanecer en contacto y discutir inconformidades más seguido. Esto con el objetivo de evitar consecuencias como el cierre de varios espacios culturales que ocurrió en mayo pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad