Bar Refaeli y el polémico beso en el Super Bowl
La modelo israelí, a través de Twitter, ha dado las gracias a todo el mundo por sus comentarios sobre el anuncio y ha agradecido a la empresa la oportunidad de realizarlo.
La modelo israelí protagoniza un beso de escándalo con Walter, en el anuncio de GoDaddy.com, una empresa dedicada al registro de dominios de Internet.
El anuncio, emitido durante el encuentro entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers, ha levantado diversas reacciones a favor y en contra. En él, la pareja se besa de forma apasionada bajo el lema «Perfect match of sexy and smart» (Encuentro perfecto entre lo sexi y lo inteligente).
La modelo israelí, a través de Twitter, ha dado las gracias a todo el mundo por sus comentarios sobre el anuncio y ha agradecido a la empresa la oportunidad de realizarlo.
Los anuncios de la Super Bowl son los más caros de la televisión norteamericana. Unos 3,5 millones de euros por 30 segundos. Una cifra millonaria pero por la que las empresas anunciantes se aseguran tener una audiencia millonaria y un impacto mediático insuperable.