¡Baz’ART, la feria donde el talento colombiano es protagonista, se viste de Navidad!

Los días 7, 8 y 9 de diciembre, el Claustro de Usaquén recibe a más de 50 marcas de emprendedores para impulsar la comercialización de sus productos.

¡Baz’ART, la feria donde el talento colombiano es protagonista, se viste de Navidad!. Foto: #AliadosW

¡Baz’ART, la feria donde el talento colombiano es protagonista, se viste de Navidad!. Foto: #AliadosW(Thot)

  • Una nueva edición de BAZ´ART, la plataforma que promueve el diseño y el talento colombiano, se prepara para compartir un fin de semana lleno de creatividad, innovación y productos de calidad.

 

  • Baz’ART ha logrado 10 ediciones exitosas, que han contado con la participación de más de 255 marcas y 45.000 visitantes.

Los días 7, 8 y 9 de diciembre, el Claustro de Usaquén recibe a más de 50 marcas de emprendedores para impulsar la comercialización de sus productos. Una oportunidad magnífica para conocer el talento nacional, disfrutar en familia, hacer las compras navideñas y apoyar pequeños y grandes negocios con el sello “Hecho en Colombia”.

Baz’ART ya es una feria tradición en la capital, con tres años de experiencia. La intención de las organizadoras es que los visitantes encuentren algo que les fascine entre las opciones de productos de diseño colombiano de diferentes categorías como joyería, ropa, comida, cosméticos, bolsos, decoración, accesorios para niños, entre otros.

Para las organizadoras de Baz’ART, su meta ha sido mantener una plataforma centrada en el emprendedor, sus marcas y en promover sus productos, “En Baz’ART nuestros verdaderos protagonistas son los emprendedores, nos preocupamos mucho por hacer una selección muy cuidadosa de los productos de cada edición; en promover el evento para que encuentren en cada edición una oportunidad no solo de vender, si no de darse a conocer; por ello en nuestras redes sociales y pagina web siempre podrán encontrar las historias detrás de cada expositor. Nuestra meta es su éxito”, destaca Natassa Flessa, representante de Baz’ART.

Hasta la fecha, Baz’ART cuenta con la experiencia de 10 ediciones exitosas en las cuales han participado más de 255 marcas de talento local que han recibido la visita de más de 45.000 personas, realizadas en el mágico Claustro de Usaquén.

El plan para diciembre, para las compras navideñas, y para conocer las creativas y talentosas propuestas de los más de 50 expositores llenos de sueños personales y artísticos ; será en las siguientes fechas y horarios de la edición de diciembre:

 

  • Viernes 07, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Sábado 08, de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. y,
  • Domingo 9, de 10am a 7:00 p.m.
  • Lugar: Claustro de Usaquén. Carrera 6 #118-60. Bogotá

 


 

Entrada Gratuita

Para conocer más de Baz’ART:

Web: www.bazartcolombia.com,

Facebook: www.facebook.com/bazartcolombia

Instagram: www.instagram.com/bazartcolombia/

Email: talento@bazartcolombia.com

 

CONTACTO:

Letizia Lascar                                                                                        

bazartcolombia@gmail.com

Cel: 3188565820.

 

Paula Villate de Alban

pvillate@quarter-group.com

Cel: 322 9122156.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad