La W RadioLa W Radio

Actualidad

Benedetti denuncia complot del Fiscal en su contra y hace acusaciones en su contra

El senador llamó rufián y payaso a Néstor Humberto Martínez después de que la Fiscalía compulsara copias para que la Corte Suprema lo investigue por el escándalo de Odebrecht.

Armando Benedetti. Foto: Colprensa

Armando Benedetti. Foto: Colprensa(Thot)

El senador Armando Benedetti se fue lanza en ristre contra el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, después de que este compulsara copias en su contra a la Corte Suprema por el escándalo de Odebrecht, y lo acusó de estar detrás de un complot en su contra y de su familia para atacar su imagen y honra.

El congresista del Partido de la U acusó a Martínez de manipular testigos para que declaren en su contra y de su familia en varios procesos, a cambio de beneficios judiciales.

Varios testigos que han rendido declaración ante la Corte contaron cómo fueron presionados por funcionarios de la Fiscalía, ofreciendo ilógicos como rebajas de penas a  condenados, a cambio de declaraciones en mi contra”, señaló.

Benedetti retó al Fiscal a un debate público en el Congreso o en medios de comunicación para que exponga todas las pruebas que tenga en su contra, de cara al país.

“Hoy reto al Fiscal General a que hagamos un debate público ante el país para que me diga qué le pasa conmigo y con mi familia y de qué tiene que sindicarme. Es inadmisible lo que han hecho con mi honra y la de mi familia”.

El expresidente del Senado también denunció que el Fiscal fue ternado por el presidente Santos, por haber recibido dinero para la segunda vuelta de la campaña del 2014.

“Yo tengo el ‘record’ del ingreso del Fiscal a un edificio el 26, 27 y 28 de mayo. Tengo el ‘record’ del fiscal entrando a un apartamento, ¿a qué? Pues a recoger el dinero para la segunda vuelta”, añadió.

Benedetti también señaló a Germán Vargas Lleras, a quien calificó de “pícaro mafioso”, de haber repartido dinero en la Costa en las elecciones presidenciales y advirtió que la persecución en su contra tiene motivaciones políticas.

El congresista anunció que denunciará al Fiscal ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara y que se pondrá en contacto con el FBI y la DEA por la supuesta manipulación de testigos incursos en procesos en los Estados Unidos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad