Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Benedetti denunció plan para hacer seguimientos a sus hijos menores de edad

El senador acusó al abogado Jaime Lombana, quien negó los señalamientos.

Benedetti denunció plan para hacer seguimientos a sus hijos menores de edad. Foto: Colprensa

El senador del Partido de la U, Armando Benedetti, acusó al abogado Jaime Lombana de estar detrás de un plan para hacer seguimientos a sus dos hijos menores de edad en Santa Marta y Barranquilla.

El congresista aseguró haber obtenido esta información de un familiar, quien habría sido contactado por un abogado y su cliente (cuyo nombre no fue revelado), quienes aseguraron haber sido llamados telefónicamente por el abogado.

"Nos advirtieron que Lombana los contactó telefónicamente para que ayudaran a efectuar seguimientos a dos de mis hijos con el objetivo de fraguar su venganza. Más especifícame, la estúpida y cobarde diligencia se haría en Santa Marta contra Antonio Benedetti Castro de 6 años de edad, y en Barranquilla contra Camilo Benedetti Guerrero de 4 años", señaló el congresista

El abogado Lombana negó los señalamientos de Benedetti y advirtió que constituyen "una cortina de humo" para desviar la atención de las acusaciones en su contra.

"En la vida se me ocurriría semejante bajeza. Nunca haría lo mismo que él hizo con mi hijo", señaló Lombana, quien estudia denunciar penalmente a Benedetti por injuria y calumnia.