Actualidad

Bohórquez defiende funcionarios de su gabinete que trabajaron con alcalde destituido

En diálogo con la W Radio, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez dijo que su designación del gabinete que lo acompañará en su administración fue una decisión basada en una buena hoja de vida y que se guiará por los resultados más que por los comentarios, así algunos designados hayan tenido vínculo con el destituido alcalde Fernando Vargas Mendoza.

Bohórquez defiende funcionarios de su gabinete que trabajaron con alcalde destituido

Bohórquez defiende funcionarios de su gabinete que trabajaron con alcalde destituido(Thot)

En diálogo con La W Radio, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez dijo que su designación del gabinete que lo acompañará en su administración fue una decisión basada en una buena hoja de vida y que se guiará por los resultados más que por los comentarios, así algunos designados hayan tenido vínculo con el destituido alcalde Fernando Vargas Mendoza.



El alcalde reconoció que Jaime Orlando Vargas Mendoza, asesor en política educativa en su administración es el hermano menor de Fernando Vargas Mendoza, alcalde de Bucaramanga destituido e inhabilitado por 10 años por la Procuraduría.



De igual manera indicó que Clemente León Olaya era el arquitecto encargado de algunas licitaciones en la administración de Vargas Mendoza y ahora será el Secretario de Infraestructura encargado de “ayudar en las aspiraciones en materia de la movilidad que tiene la ciudad”.



Ricardo Ordoñez, Tesorero en la administración del alcalde destituido fue ratificado por Bohórquez en su cargo. Así mismo el actual alcalde sostuvo que la Secretaria de educación, Claudia Fernández, quien era la Subsecretaria durante la administración de Vargas y quien además trabajaba en la Universidad de Santander, fue escogida por su excelente hoja de vida y porque “representa la mujer bumanguesa”.



“He tomado decisiones de cara a lo que considero y con el favor popular, ese es el único indicador que he tenido en cuenta para la conformación de mi Gobierno. Mi única guía serán los indicadores y los resultados de la gestión de mi equipo de Gobierno (...). El que le cumpla a la ciudad estará en el Gobierno, el que no, no pude estar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad