Actualidad

Boyacá lista para marchar contra el terrorismo

Los boyacenses se concentrarán en la Plaza Bolívar de Tunja.

El ciclista boyacense Nairo Quintana, participará de estas manifestaciones al señalar que Colombia quiere paz. Foto: Jorge Herrera

El ciclista boyacense Nairo Quintana, participará de estas manifestaciones al señalar que Colombia quiere paz. Foto: Jorge Herrera(Thot)

A las nueve de la mañana en Tunja se dará inició a la movilización contra el terrorismo y en rechazo por el atentado que dejó 21 muertos en la Escuela General Santander en el sur de Bogotá el pasado 17 de enero

La marcha arrancará desde la plazoleta Las Nieves para terminar en la Plaza de Bolívar de la capital boyacense en donde, al igual que otras capitales del país, los manifestantes llevarán pañuelos y rosas blancas. 

Le puede interesar: Con homenaje a la Policía Nacional arrancó el de Bando del Carnaval 2019

El ciclista boyacense Nairo Quintana, participará de estas manifestaciones al señalar que Colombia quiere paz. 

"Nos duele mucho el corazón, los colombianos estamos indignados con los actos de terrorismo. (...) Vamos a salir, vamos a orar y vamos a decirle que este país quiere paz", dijo el campeón del Giro de Italia y la Vuelta España. 

Y es que justamente esta semana se han llevado más de 80 eventos de solidaridad en las instalaciones de la Policía de Boyacá con banderas a media asta, rosas blancas, eucaristías, plantones, marchas y abrazos a los uniformados.

Le puede interesar: "Timochenko" pide a Duque mantener el diálogo de paz con el ELN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad