Actualidad

Cae alias "don Ramón", cabecilla del bloque Héroes de 'Los Urabeños' en Bolívar

Dentro de la operación 'Albatros' se expidieron 47 órdenes de captura, de las cuiáles se han hecho efectivas 24, en la región Caribe.

Cae alias "don Ramón", cabecilla del bloque Héroes de 'Los Urabeños' en Bolívar

Cae alias "don Ramón", cabecilla del bloque Héroes de 'Los Urabeños' en Bolívar(Thot)

El comandante de Policía de Bolívar, coronel Jorge Octavio Vargas anunció en La W la “operación más importante contra Los Urabeños en la región Caribe”, con la captura de 24 delincuentes de la banda criminal, gracias a operativos de todas las fuerzas.

Entre la capturas se destaca la de alias "don Ramón", encargado de la minería ilegal, con la coordinación de retroexcavadoras y tráfico de oro, además, se les sindica del asesinato de 13 personas, dos menores y dos adultos mayores.

La operación llamada 'Albatros' se llevó a cabo en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Magdalena y Cesar, donde a los sindicados se les imputarán cargos por extorsión, homicidio selectivo y desplazamiento forzado ejercido en varios municipios de la zona.

El coronel Vargas explicó que desde 2011 se han judicializado a 250 integrantes de la banda criminal, gracias a operativos realizados por tierra, mar y aire.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad