La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Cambios en los puestos directivos del Ministerio del Trabajo?

La nueva viceministra de Relaciones Laborales del Ministerio del Trabajo no cumpliría con lo requerido para hacerse al cargo.

Griselda Restrepo, ministra de Trabajo. Foto: Colprensa

Griselda Restrepo, ministra de Trabajo. Foto: Colprensa(Thot)

A través de indagaciones, La W Radio conoció que en medio de la tormenta que afronta el Ministerio del Trabajo por el paro de sus empleados, el cual completa ya 26 días, se vendrían cambios en los puestos de asesores y directivos de dicha cartera pero que aún no se han formalizado debido al mismo paro.

Según la información obtenida por La W Radio, quien estaría en su cargo hasta el próximo 20 de junio es la viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, Mariela Barragán, de quien su renuncia ya sería un hecho.

Y para remplazar a Barragán al parecer ya habría un nombre sobre la mesa y se trataría de Isabel de Ávila,  quien en 2015 fue postulada para ser la directora de ANTV, pero que fue cuestionada por no cumplir con lo requerido para poder hacerse a ese cargo, algo similar a lo que desde ahora empieza a pasar con su posible llegada al Ministerio del Trabajo como viceministra.

Quien si ya entregó su renuncia y le fue aceptada fue Francisco Javier Mejía. En su lugar, se está desempeñando Miguel Cardozo como viceministro encargado de Empleo y Pensiones.

En cuanto a la consulta que se le hizo a la ministra del Trabajo Griselda Restrepo, sobre los rumores que se han levantado, confirmó que efectivamente los cambios en los puestos directivos del Ministerio si se van a dar pero que hasta el momento no hay nadie postulado para hacerse cargo de alguno de los viceministerios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad