La W RadioLa W Radio

Actualidad

Canadá seguirá apoyando a Colombia en el posconflicto

Santos le dio las gracias al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el apoyo en el proceso de paz.

Juan Manuel Santos y Justin Trudeau. Foto: Presidencia de la República

Juan Manuel Santos y Justin Trudeau. Foto: Presidencia de la República(Thot)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, inició en Ottawa una visita de Estado de dos días a Canadá, durante la cual agradeció el apoyo de ese país al proceso de paz.

Lea también: Policía de Canadá capacitará a la colombiana como apoyo al proceso de paz

Santos se reunió inicialmente con Julie Payette, gobernadora general de Canadá, y afirmó que se encuentra en la capital canadiense para fortalecer relación existente entre ambos países.

El presidente colombiano también señaló que los dos países están unidos por principios, y valores que deben fortalecer para que dicha relación produzca mejores resultados.

Además, Santos subrayó la importancia de las inversiones del sector empresarial canadiense en Colombia, hasta el punto de que en 2016 se convirtió en el primer inversor en el país, así como el apoyo de Ottawa al proceso de paz.

"Agradezco de corazón, y nos está apoyando muchísimo en este difícil proceso del posconflicto. Por eso, también les agradecemos mucho", señaló Santos sobre el respaldo canadiense al proceso de paz.

Santos tiene previsto reunirse con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en el edificio del Parlamento de Canadá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad