Actualidad

Cancelan permiso de permanencia en Colombia al 'spiderman' ruso

Según Migración Colombia, no se encontraba realizando las actividades que indicó a su ingreso al país, por lo que deberá salir en 5 días.

Cancelan permiso de permanencia en Colombia al 'spiderman' ruso . Foto: La WCon Vicky Dávila

Cancelan permiso de permanencia en Colombia al 'spiderman' ruso . Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Tras confirmar que el ciudadano ruso Pavel Gogulan, más conocido como el 'spiderman' ruso, se encontraba realizando en Colombia actividades diferentes a las que indicó a su ingreso al país, Migración Colombia canceló su permiso de permanencia en el territorio nacional y le dio 5 días para abandonarlo. 

Le puede interesar: La historia de Pavel Gogulan, el hombre araña ruso

De acuerdo con la entidad, Gogulan recibió dos comparendos sancionatorios de la Policía por escalar dos edificios en Medellín, "poniendo en riesgo su integridad y la de las personas que transitaban por el lugar". 

Aclararon que su sanción no será tres años de cárcel, como él indicó a medios de comunicación, sino su deportación. "Tras ser notificado de la decisión de cancelar su Permiso de Ingreso y Permanencia por parte de la Regional Antioquia de Migración Colombia, Pavel Gogulan informó que saldrá del país en los próximos días, con el fin de continuar el viaje que inició hace 33 meses y que lo ha llevado a 48 países", indicó la entidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad