Actualidad

Cancelarán tarjeta de movilidad fronteriza a mandatarios del oficialismo venezolano

La decisión afecta también a los familiares de alcaldes y gobernadores cercanos a Nicolás Maduro.

Se trata de alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y familiares de miembros oficialistas que apoyan a Nicolás Maduro. Foto: Getty Images

Se trata de alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y familiares de miembros oficialistas que apoyan a Nicolás Maduro. Foto: Getty Images(Thot)

Migración Colombia anunció que en los próximos días cancelará las tarjetas de movilidad fronteriza de los alcaldes y gobernadores venezolanos cercanos al régimen de Nicolás Maduro.

El director de la entidad, Christian Krüger, explicó que esto se hizo luego de analizar el flujo de viajeros que diariamente ingresan por la frontera y dijo que la medida afecta a cerca de 300 personas.

Se trata de alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y familiares de miembros oficialistas que apoyan a Maduro.

(Le puede interesar: Llegan primeras ayudas humanitarias al centro de acopio en Cúcuta)

Krüger agregó que “las medidas de flexibilización del Gobierno se han creado pensando en ayudar al pueblo venezolano y no tiene sentido que mientras estos migran por hambre y necesidad, los adeptos a la dictadura disfruten de estos beneficios y entren a nuestro país, usando esta tarjeta, para hacer mercado entre otras cosas”.

En la lista están los familiares del ex gobernador del Táchira, Vielma Mora, del actual gobernador de Omar Prieto, gobernador de Zulia; Érika Farías, alcaldesa de Caracas; Sandra Oblitas, vicepresidenta de la CNE; José Vicente Rangel, Alcalde de Sucre; Willy Casanova, alcalde de Maracaibo y Jean Carlos García, presidente del Concejo de Ureña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad