Actualidad

Canciller se reunirá con Mike Pompeo y Jhon Bolton en EE.UU.

Lucha antinarcóticos y crisis en Venezuela algunos de los temas de los encuentros que sostendrá Carlos Holmes Trujillo en su gira por Estados Unidos.

Carlos Holmes Trujillo. Foto: Colprensa

Carlos Holmes Trujillo. Foto: Colprensa(Thot)

El canciller Carlos Holmes Trujillo viajará a Washington y a Nueva York donde hará una gira en la que abordará temas como la lucha contra las drogas y la crisis en Venezuela.

En Estados Unidos sostendrá reuniones con el representante especial del secretario de Estado para Venezuela, Elliot  Abrams; el secretario de Estado, Mike Pompeo; el director de la Oficina de Lucha contra las Drogas de la Casa Blanca, James Carroll; el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton; y el director para el Hemisferio Occidental de la Casa Blanca, Mauricio Claver.

(Lea en W: Farc le planteó sus preocupaciones sobre el proceso de paz al Consejo de Seguridad)

En la visita también participará en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU en la que se presentará el informe de la Misión de Verificación de dicha organización.

“En las dos ciudades desarrollaré una agenda del más alto nivel llevando el mensaje del presidente Duque en asuntos de naturaleza bilateral, regional y multilateral”, dijo.

(Lea en W: Duque confirmó que es probable que Jesús Santrich esté en Venezuela)

Además intervendrá en el Atlantic Council en el foro  'La asociación Estados Unidos-Colombia: de la crisis venezolana a los esfuerzos antinarcóticos'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad