La W RadioLa W Radio

Actualidad

Capturada por ataque al Centro Andino denuncia irregularidades en su proceso

Asegura que se le han vulnerado sus derechos.

Capturada por ataque al Centro Andino denuncia irregularidades en su proceso. Foto: Colprensa

Capturada por ataque al Centro Andino denuncia irregularidades en su proceso. Foto: Colprensa(Thot)

Mediante una carta, Alejandra Méndez, una de las jóvenes que fue arrestada por presuntamente estar involucrada en el atentado al centro comercial Andino, aseguró que durante las audiencias que se han desarrollado en su contra se han cometido varias irregularidades.

Según ella, la juez de control de garantías número 47 no ha garantizad su debido proceso: "Aunque las audiencias de han hecho a puerta cerrada, se ha filtrado información que la prensa usa de forma descontextualizada formulando veredictos predios a toda costa violatorios de nuestros derechos. El órgano administrador de justicia, pese a estar informando, no hace nada al respecto".

Méndez argumenta que se presentaron vicios de trámite durante su captura y la de los otros presuntos implicados: "La juez de control de garantías legalizó allanamientos que en fondo y en forma se realizaron de forma contraria a lo establecido en el ordenamiento legal. Para ningún caso existió un fundamento por parte de la Fiscalía. El ente acusador sencillamente citó el artículo 220 de cpp sobre el fundamento para la orden de registro y allanamiento".

Por eso pide en el desarrollo de su proceso y el de los demás detenidos se les garanticen sus derechos y no se cometa una injusticia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad