Capturado concejal de Ansermanuevo por presuntos vínculos con bacrim

Foto: Facebook.
Wilmar Alberto Ramírez Montoya, concejal activo en el norte del Valle, fue capturado por sus presuntos vínculos con los "Los Motatos", que sirve a "Los Urabeños".
Karla Arcila | Junio 14 de 2013
Wilmar Alberto Ramírez Montoya, concejal activo de Ansermanuevo, en el norte del Valle, fue capturado por sus presuntos vínculos con la banda criminal ´Los Motatos´ que sirve a los Urabeños.

CTI de la Fiscalía Cali en conjunto con la Policía Valle capturaron a 18 presuntos integrantes de la banda delictiva Los Motato que opera en el norte del Valle y que fue desmantelada luego de varios meses de investigación, inteligencia e infiltraciones.

Los operativos se realizaron en los municipios de Cartago y Ansermanuevo, en Pereira (Risaralda) y Armenia (Quindío) ordenados por un fiscal de la Unidad Nacional de Delitos contra Bandas Emergentes (Bacrim). Durante la labor judicial, las autoridades hicieron efectivas 13 órdenes de captura.

Wilmar Alberto Ramírez Montoya es el presidente del Concejo de Ansermanuevo y de acuerdo con la investigación del CTI, se tienen pruebas del concejal capturado que lo relacionan con la planificación de actos delictivos como homicidios con los integrantes de la banda criminal.

Los Motato son señalados como una organización delictiva bajo el mando de Los Urabeños dedicados homicidios selectivos, torturas, desapariciones, extorsiones y narcotráfico. Durante las diligencias, las autoridades incautaron armas de fuego, una con silenciador y una subametralladora.
14 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
14 Luz toro | hace 41 semanas Ilmar tu pueblo te apoya.los k hablan si k son malos. Responder
13 Bernarda chiquito | hace 43 semanas Conozco la familia del consejal no son delincuentes Responder
12 Anserma | hace 43 semanas Yo se que dios es justo y que wilmar proto demostrara su inocencia ya vere a los chismosos como les queda el ojo Responder
11 Maria | hace 44 semanas Falta haber si es para hacer politica y despues resulta inocentes esas ratas y vuelven a ganar y lo peor es que la gente los sigue apoyando, ya cogieron a esa plaga que empiezen por los cabacillas que esos si no dicen nada me encanta lo que le psao a ese malhechor felicitaciones agentes Responder
10 Fernando clavijo | hace 44 semanas Son unos desgraciados en compañia d lubin ramires Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios