Actualidad

Capturado profesor que vendía droga en el redentor

El hombre haría parte de una red dedicada a este delito dentro del centro de rehabilitación.

El hombre haría parte de una  red dedicada a este delito dentro del centro de rehabilitación.. Foto: Personería

El hombre haría parte de una red dedicada a este delito dentro del centro de rehabilitación.. Foto: Personería(Thot)

En la mañana de este viernes unidades del CTI y la Policía, con el acompañamiento de la Personería de Bogotá, dieron captura al docente John Alexánder Mena Mena del Centro de Atención Especializado El Redentor, por supuesto tráfico de estupefacientes al interior del lugar. 

Según las autoridades, el capturado y otros ciudadanos presuntamente conformaban una organización dedicada a la comercialización de sustancias psicoactivas al interior del Centro. El operativo fue solicitado por el ICBF.  

El docente será acusado de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También fueron conducidos para su judicialización, dos jóvenes por nuevos presuntos delitos cometidos al interior de El Redentor. Adicionalmente, fueron incautadas armas y sustancias psicoactivas.

El operativo, que se efectuó con 25 agentes del CTI de la Fiscalía, miembros del Esmad, Policía de Infancia y Adolescencia, ICBF y la Procuraduría General de la Nación, atendió las solicitudes realizadas por la Personería en el sentido de tomar medidas ante los graves problemas que se vienen presentando en el manejo del sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad