La W RadioLa W Radio

Actualidad

Capturados 46 miembros del clan del Golfo

La estructura criminal pretendía tomar control de algunas importantes zonas en el departamento del Meta.

La estructura criminal pretendía tomar control de algunas importantes zonas en el departamento del Meta. Foto: Colprensa

La estructura criminal pretendía tomar control de algunas importantes zonas en el departamento del Meta. Foto: Colprensa(Thot)

En una gigantesca operación adelantada por la Policía Nacional Junto con la Fiscalía General de la Nación fueron capturadas 46 personas señaladas de pertenecer al clan del Golfo. Entre estos sujetos se encuentran varios importantes cabecillas.

Uno de ellos es Juan Carlos Lozada, alias Garipiare, cabecilla principal en los Llanos Orientales y Luis Alberto Echavarría, alias Rogelio, Cabecilla zona del Ariari.

“Alias Caripiare” Asumió la estrategia criminal del clan Del Golfo ordenada por alias Otoniel, la cual busca consolidar su presencia en esta región del país, utilizando el narcotráfico y la extorsión como medio de  financiamiento y “alias Rogelio” era el responsable de ordenar la ejecución de asesinatos selectivos a comerciantes y ganaderos que se negaban a realizar el pago de cuotas extorsivas, a la organización Criminal.

Junto a ellos fue capturado Margel Martínez Polo, alias Cano, cabecilla militar del clan del golfo, en los llanos orientales esta persona era la  encargada de la ubicación del personal proveniente del Urabá, coordinando la entrega del material de guerra y de intendencia, así mismo brindaba seguridad a los corredores de movilidad criminal y narcotráfico  utilizados por la estructura criminal en los departamentos de Meta y Guaviare.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad