La W RadioLa W Radio

Actualidad

Capturan a hombre que intentó asesinar a su familia en Chinchiná, Caldas

El hombre fue descubierto porque uno de los sicarios contratados contactó a la familia para extorsionarla.

Capturan a hombre que intentó asesinar a su familia en Chinchiná, Caldas. Foto: Gaula de la Policía

Capturan a hombre que intentó asesinar a su familia en Chinchiná, Caldas. Foto: Gaula de la Policía(Thot)

Las autoridades capturaron a dos presuntos sicarios y al hombre que los había contratado para asesinar a cuatro miembros de su familia en Chinchiná, Caldas. 

Según las autoridades, el hombre de 18 años quería asesinar a sus padres, hermana y cuñado para quedarse con la herencia familiar, por lo que ya en noviembre del año pasado había contratado a otro sicario para atentar contra su padre, en hechos en los que el señor resultó gravemente herido. 

Sin embargo, en esa ocasión, el joven no fue descubierto como autor intelectual del hecho, por lo que nuevamente contrató a dos sicarios a los que iba a pagar $8 millones para cometer la masacre

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, explicó que las autoridades se enteraron del hecho porque la familia fue contactada por uno de los sicarios, quien les exigió $4 millones y un Xbox One para no atentar en su contra. 

"Esta valiente familia denunció la extorsión y las investigaciones demostraron que su propio hijo estaba detrás del hecho", dijo el oficial. Los tres capturados serán procesados por tentativa de homicidio agravado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad