La W RadioLa W Radio

Actualidad

Capturan a sexto implicado en caso del narco jet que salió de Bogotá

Se trata de Walter de Jesús Arias Arango, detenido en Pensilvania, Caldas.

Capturan a sexto implicado en caso del narco jet que salió de Bogotá. Foto: Colprensa

Capturan a sexto implicado en caso del narco jet que salió de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades capturaron en la tarde de este jueves a Walter de Jesús Arias Arango, presunto implicado en el caso del narco jet que salió de Bogotá hacia Londres con media tonelada de cocaína

Arias Arango, sexto capturado por este caso, fue detenido en una operación de la Policía Antinarcóticos y la Fiscalía en zona rural de Pensilvania, Caldas, luego de recibir información de una fuente humana que recibirá una parte de la recompensa que ofrecieron las autoridades de hasta $50 millones por su ubicación. 

El detenido está siendo trasladado a Bogotá para su judicialización pues, según la investigación, es uno de los presuntos coordinadores logísticos de la salida del cargamento de droga el pasado 29 de enero. 

Los otros capturados por este caso son Luz Dary Espitia, despachadora de Central Charter, hangar desde el cual salió el avión; el intendente Nelson Robles, miembro activo de la Policía que colaboró en la operación; Alexander Arias, Jairo Salazar y Jesús María Hurtado. 

Según indicaron las autoridades, la operación continúa pues se busca la captura de Carlos Arturo Muñoz Garavito, quien al parecer es el séptimo implicado en este caso. 

Lea también: 

En video se hicieron seguimientos a presuntos implicados en caso del narco jet

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad