Actualidad

Capturan al criminal ‘Martín Bala’, objetivo de alto valor para el Gobierno

El presidente Iván Duque anunció que fue capturado Greylin Fernando Varón, conocido como Martín Bala, uno de los criminales más buscados en el Valle del Cauca y Cali.

Capturan al criminal ‘Martín Bala’, objetivo de alto valor para el Gobierno. Foto: Policía Nacional

Capturan al criminal ‘Martín Bala’, objetivo de alto valor para el Gobierno. Foto: Policía Nacional(Thot)

Este hombre es un objetivo de alto valor para el gobierno nacional y fue capturado a la salida de un centro comercial de la capital vallecaucana. 

“Era el jefe de una estructura que se conoce como ‘la gran alianza’, que era una unión de mafiosos que incorporaba a muchos delincuentes del norte del Valle, gracias al trabajo de a Policía Nacional, de la Dijín y la Dipol fue capturado este delincuente y esperamos que reciba una sanción severa”, señaló.

Según el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, ‘Martín Bala’ tenía nexos con el Clan del golfo en el suroccidente del país y es hijo de Fernando Varón, fallecido capo del cartel del norte del Valle.

El sujeto ha sido solicitado por los delitos  de concierto para delinquir con fines de homicidio tráfico fabricación y porte de estupefacientes”, señaló.

Durante el operativo se estrelló el vehículo en el que se transportaba Varón y varios de sus acompañantes, lo que facilitó la captura. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad