Actualidad

Capturaron en Antioquia cabecilla de los Caparrapos, de los más buscados del país

Por alias 'El Mudo' las autoridades ofrecían hasta 500 millones de pesos.

Capturaron en Antioquia cabecilla de los Caparrapos, de los más buscados del país. Foto: Captura de pantalla

Capturaron en Antioquia cabecilla de los Caparrapos, de los más buscados del país. Foto: Captura de pantalla(Thot)

El rostro y nombre de Jesús Alfredo Meneses, alias 'El Mudo', aparecía en el cartel de los más buscados del país que reveló la semana pasada el presidente Iván Duque y por él se ofrecía una recompensa cercana a los 500 millones de pesos.

Según el reporte de la Séptima División del Ejército, este sujeto fue capturado en la vereda El Tigre, del municipio de Caucasia y se le señala de ser uno de los principales responsables de homicidios, extorsiones y amenazas, en el bajo Cauca de Antioquia.

Según explicó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional alias el mudo "es responsable de delitos como extorsión, homicidios selectivos -principalmente en Caucasia-. Con esto le evitamos al bajo Cauca uno de los principales líderes de Caparrapos y su captura se produjo gracias a la denuncia de ciudadanos”.

Con esta captura, las autoridades confían en que se esclarezcan los más recientes homicidios de líderes sociales en Antioquia. A alias 'El Mudo' se le acusa también del robo de ganado en el bajo Cauca y sur de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad