La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cárcel para presuntos responsables de homicidio ordenado por Libertadores de Vichada

Los integrantes de la estructura criminal sería los presuntos responsables de la muerte de Dumar Ortiz Hinojosa, ocurrida en Vichada el 5 de octubre de 2017.

Los integrantes de la estructura criminal sería los presuntos responsables de la muerte de Dumar Ortiz Hinojosa, ocurrida en Vichada el 5 de octubre de 2017.. Foto: Getty Images

Los integrantes de la estructura criminal sería los presuntos responsables de la muerte de Dumar Ortiz Hinojosa, ocurrida en Vichada el 5 de octubre de 2017.. Foto: Getty Images(Thot)

Por solicitud de la Fiscalía, José Anibal Peña Rojas y René Hihuito Carrillo Arepieche recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, como presuntos responsables de la muerte de Dumar Ortiz Hinojosa, ocurrida en Vichada el 5 de octubre de 2017.

Los dos hombres fueron capturados por personal de la Dijin de la Policía Nacional y presentados ante un Juzgado Penal Municipal de Puerto Carreño (Vichada). Según la Fiscalía, los detenidos serían sicarios de la estructura criminal Libertadores de Vichada o Puntilleros, que delinque en el oriente colombiano.

A Peña Rojas y Carrillo Arepieche la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo de porte ilegal de armas y concierto para delinquir, los cuales no fueron aceptados por los procesados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad