La W RadioLa W Radio

Actualidad

Carlos Eduardo Correa y Marcos Daniel Pineda capturados por corrupción en Córdoba

Las capturas se dan en el marco de una investigación que cursa por supuestas irregularidades en la construcción del Coliseo Happy Lora.

Capturan a Carlos Eduardo Correa por supuesta corrupción en Córdoba. Foto: Colprensa

Capturan a Carlos Eduardo Correa por supuesta corrupción en Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

Como lo anticipo La W Radio en primicia, la Fiscalía General de la Nación capturó la tarde de este jueves 16 de junio a Carlos Eduardo Correa, Alto Consejero Presidencial para las Regiones, por las irregularidades tras la construcción del Coliseo Miguel Happy Lora, la Villa Olímpica, en Montería y otros casos rodeados por hechos de corrupción.

Así mismo, las autoridades reportaron la captura del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, investigado por los mismos hechos, y otros tres personajes más entre los que se encuentran: Pascual Guerrero Arana (Director Ejecutivo del Fondo Mixto para la Promoción del Deporte y la Gestión Social), Samuel Eduardo Mora (Funcionario de la interventoría Ffograf) y Gilmar Alberto González Mora (Funcionario de la interventoría Ffograf).

Luego de conocerse la noticia, desde la oficina del alcalde aseguraron que Marcos Daniel Pineda García, "en aras de continuar actuando conforme a lo que dictan las leyes colombianas, compareció ante esta autoridad de manera voluntaria en la ciudad de Montería y se dirige en estos momentos a la ciudad de Bogotá".

Correa, por su parte, también emitió un comunicado en el que aclara que nunca fue capturado sino que "de forma inmediata y voluntaria decidió acudir a las autoridades competentes" para "aclarar lo antes posible las dudas del ente investigador y demostrar mi total transparencia en todas mis actuaciones como servidor público".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad