La W RadioLa W Radio

Actualidad

Casa del senador Musa Besaile en Montería fue asaltada

Según las autoridades, fueron hurtadas dos cajas fuertes y una camioneta de alta gama.

Casa del senador Musa Besaile en Montería fue asaltada. Foto: Deibys Palomino

Casa del senador Musa Besaile en Montería fue asaltada. Foto: Deibys Palomino(Thot)

Los hechos se habrían registrado en la madrugada de este 5 de noviembre en el barrio El Recreo de la ciudad de Montería, donde está ubicada la vivienda del senador Musa Besaile, quien hoy se encuentra preso por su presunta vinculación con el “cartel de la toga”.

Según las autoridades, varios hombres armados ingresaron a la casa del parlamentario y amordazaron a quienes se encontraban en el lugar. De esta manera, se llevaron dos cajas fuertes y una camioneta de alta gama, la cual fue recuperada en las últimas horas en el municipio de Cereté.

“Llegan alrededor de cinco o siete personas, las cuales hacen parte del crimen organizado (y) entran a la casa. No hay (señales de) violencia sobre las puertas, por lo que es una investigación que estamos adelantando. Tenemos información de que se llevaron una camioneta, la cual fue recuperada en Cereté”, precisó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el coronel Carlos Rojas.

Según el uniformado, el objetivo de los asaltantes serían las cajas fuertes.

“Se encontraban tres personas al interior de la vivienda y todas fueron amordazadas mientras los sujetos cometían la acción delincuencial para llevarse las cajas”, agregó el oficial.

Así mismo, señaló que la casa del senador se encontraba con vigilancia privada.

Las autoridades informaron que adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad