La W RadioLa W Radio

Actualidad

Caso Clara Rojas y 'Operación E': ¿Interés económico o protección de un menor?

La W obtuvo los correos en los que Clara Rojas pide a los productores de la cinta un porcentaje por taquilla internacional, pese a que ofrecían el 1% de la colombiana.

Al parecer Clara Rojas, sí habría exigido algún beneficio económico. Foto: Divulgación

Al parecer Clara Rojas, sí habría exigido algún beneficio económico. Foto: Divulgación(Thot)

Aunque Clara Rojas rechazó enfáticamente en www.wradio.com.co la afirmación de los productores de “Operación E”, donde la sindicaban de pretender recursos económicos a cambio de exhibir la película en Colombia, y no, de proteger a su hijo. Según los correos a los que tuvo acceso La W, el interés de la exsecuestrada era principalmente por el porcentaje de la taquilla internacional.

Según las conversaciones entre Marisa Castelo, abogada de 'Operación E' y Clara Rojas y su apoderada, existía un proceso de negociación donde exigían un porcentaje por la taquilla internacional, a pesar que los españoles le ofrecían el 1% de la taquilla en Colombia, por la figuración de su historia de vida en varios países.

En otro correo electrónico, Rojas reflexionaba acerca de la presunta violación de los derechos de su hijo y expresó su posición para que fuera un juez colombiano, posterior al lanzamiento de la producción, quien definiera si existía alguna repercusión negativa; de no ser así, la madre se comprometía a no exigir suma alguna.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad