La W RadioLa W Radio

Actualidad

Caso Odebrecht: nuevas revelaciones sobre el testimonio de Otto Bula

La W conoció que una de las piezas clave en la investigación por el escándalo de Odebrech en Colombia sería Eleuberto Antonio Martorelli, expresidente de esa compañía en Colombia.

Envían a La Picota al exsenador Otto Bula por Caso Odebrecht. Foto: Colprensa

Envían a La Picota al exsenador Otto Bula por Caso Odebrecht. Foto: Colprensa(Thot)

De acuerdo con la versión que entregó el excongresista, Otto Bula, Martorelli fue la persona que le dio el número telefónico para que se pusiera en contacto con Andrés Giraldo.

Giraldo sería  el hombre a quien dice Bula, le habría entregado el millón de dólares para Roberto Prieto, exgerente de la campaña del presidente Santos.

Bula le dijo a la justicia " el señor Antonio Martorelli fue quien me aportó el número de Andrés Giraldo para que lo llamara y acordaramos la cita de los primeros 500 mil dólares, de los cuales se descontó la comisión y los 200 millones que me dieron a mí.".

El ex congresista también dijo que fue el propio Andrés Giraldo quien le puso la cita en un hotel en el sector de la calle 85, en el norte de Bogotá.

Bula además ya le entregó a la justicia el nombre de las personas que habrían participado en el ingreso del dinero hasta Colombia y lo monetizaron. Uno de ellos es un reconocido textilero.

El excongresista también le pidió a la Fiscalía que revise las sabanas telefónicas de los teléfonos celulares para establecer si en verdad o no se produjeron esas llamadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad