Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cauca: confirman secuestro de dos comerciantes de Cali

Grupos especiales del Ejército y de Policía continúan con investigaciones para dar con el paradero de los ciudadanos. Sus familiares han recibido llamadas extorsivas.

El comandante de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército, brigadier general Wilson Cabra, confirmó a La W que los dos ciudadanos de Cali, Ricardo Montaño y Jorge Parrado, que habían sido reportados como desaparecidos, fueron secuestrados en el norte del Cauca.

El oficial indicó que las familias de los jóvenes ya han recibido llamadas extorsivas, en las que les solicitan dinero a cambio de no atentar contra su integridad.

“Ellos trabajan en Manizales, viajaron el jueves pasado hacia Cali y venían a hacer un negocio en Puerto Tejada. Recibimos la denuncia de los familiares a los dos días, y allí empezamos a estudiar los indicios; encontramos el vehículo abandonado en Villa Rica”, explicó Cabra.

Agregó que los grupos Gaula del Ejército y la Policía, la inteligencia militar de la Fuerza de Tarea Apolo y la Tercera División unificaron sus trabajos para dar con el paradero de los jóvenes.

“Esperamos que en estos días podamos dar un reporte de que tenemos en libertad a estos dos comerciantes del Valle del Cauca”, concluyó.