La W RadioLa W Radio

Actualidad

Celsia desmiente que vaya a entregarle energía a Electricaribe

Tras algunas especulación de que Celsia y Promigas tomarían el control de Electricaribe, el directivo desmintió la versión del exministro Amilkar Acosta.

Electricaribe/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Electricaribe/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa.(Thot)

El vicepresidente de Distribución y Transmisión de Celsia/Epsa, Julián Cadavid, dijo que era importante aclararle al ex ministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, que la empresa no tiene la intención de entregarle energía a Electricaribe. 

Tras algunas especulación de que Celsia y Promigas tomarían el control de Electrificaribe, el directivo desmintió la versión del exministro Amilkar Acosta. 

Aseguró que Celsia tiene presencia en la costa con proyectos en Guajira, César, Bolivar y Córdoba, pero que no existe ninguna iniciativa para operar la electrificadora del Caribe como empresa. 

"Hemos ganado seis convocatorias en la Costa Atlántica, estamos ejecutando proyectos en varios departamentos de la zona pero por  convocatoria pública de la Unidad de Planeación Minero Energética, pero esto no quiere decir que queramos operar Eelectricaribe", señaló.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad