La W RadioLa W Radio

Actualidad

Centro Democrático pide la renuncia del presidente Santos

36 congresistas de la colectividad llevaron una carta a la Casa de Nariño.

36 congresistas del Centro Democrático radicaron en la Presidencia de la República una carta, en la que le piden al presidente Juan Manuel Santos su renuncia. Foto: Colprensa

36 congresistas del Centro Democrático radicaron en la Presidencia de la República una carta, en la que le piden al presidente Juan Manuel Santos su renuncia. Foto: Colprensa(Thot)

36 congresistas del Centro Democrático radicaron en la Presidencia de la República una carta, en la que le piden al presidente Juan Manuel Santos su renuncia. En la carta, los parlamentarios señalan que el escándalo de Odebrecht, la crisis económica, social e institucional y el manejo que se le dio al proceso de paz con las Farc, son razones suficientes para que el presidente Santos abandone el cargo.
(¿Quién responderá por dinero que ingresó a campaña de Santos y que no fue registrado?)

“Usted ha tratado de tapar el Sol con un dedo a través de cortinas de humo, para ocultar la gravedad del problema institucional que está viviendo Colombia; esto, sin duda, muestra la pérdida de gobernabilidad y de credibilidad (…) por lo anterior (…) le pedimos categóricamente que renuncia a la Presidencia”, señalaron los congresistas en su misiva.

Esta carta se da a tan solo dos días de la marcha que sectores políticos y sociales han convocado para protestar contra el gobierno del presidente Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad