César Gaviria recomienda alto en el camino en el proceso de paz con las Farc

Según el expresidente, hay que revisar la verdadera intención del grupo guerrillero frente a los diálogos de paz que van a iniciar este mes en Oslo (Noruega).
Diana Gómez | Octubre 9 de 2012
El expresidente César Gaviria Trujillo, presente en Medellín durante el Primer Simposio de Prevención del Consumo de Estupefacientes, se pronunció acerca del proceso de paz que adelanta el gobierno con la guerrilla de las Farc.

Gaviria indicó que, aunque es positiva la iniciativa, se debería hacer un alto en el camino que permita revisar la verdadera intención del grupo subversivo, luego de décadas de fracaso del comunismo, en el cual el grupo basa su ideología.

El expresidente comparó este proceso con el que se llevó a cabo con los paramilitares en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Según Gaviria, en esa ocasión se hizo un alto en el camino para poner en marcha una serie de políticas, donde algunas funcionaron y otras se desecharon, pero propiciaron una gran desmovilización. 

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios