Actualidad

Círculo de Periodistas de Bogotá amplía plazo para postularse

El 20 de diciembre será la fecha límite para la presentación de trabajar.

El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) decidió ampliar el plazo para la postulación de los trabajos periodísticos que participarán para el Premio Nacional de Periodismo CPB 2019. Foto: Colprensa

El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) decidió ampliar el plazo para la postulación de los trabajos periodísticos que participarán para el Premio Nacional de Periodismo CPB 2019. Foto: Colprensa(Thot)

Por petición de periodistas y medios de comunicación, el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) decidió ampliar el plazo para la postulación de los trabajos periodísticos que participarán para el Premio Nacional de Periodismo CPB 2019, cuya convocatoria está abierta.

La fecha límite de cierre que estaba prevista para el 14 de diciembre fue corrida para el jueves 20 de diciembre de 2018, a las cinco de la tarde.

También se tuvo en cuenta para tomar esta decisión algunos inconvenientes técnicos detectados y superados de la plataforma digital que recibe las postulaciones.

La presidenta del CPB, Gloria Vallejo, y la Junta directiva, lamentaron los inconvenientes que se presentaron e invitaron a los periodistas de todos los medios de comunicación a que postulen los trabajos que en el ejercicio de su profesión realizaron y fueron publicados durante el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad