La W RadioLa W Radio

Actualidad

Citan a Iván Duque por demanda de pérdida de investidura

El Consejo de Estado pidió copia de las plenarias ordinarias, extraordinarias, especiales y reservadas desarrolladas en el Senado entre el 14 de febrero y el 20 de junio de 2017.

El 24 de abril se realizará la audiencia de pérdida de investidura del ex senador y hoy candidato presidencial Iván Duque. Foto: Colprensa

El 24 de abril se realizará la audiencia de pérdida de investidura del ex senador y hoy candidato presidencial Iván Duque. Foto: Colprensa(Thot)

El Consejo de Estado realizará el próximo martes 24 de abril, a las ocho de la mañana, la audiencia de pérdida de investidura del ex senador y hoy candidato presidencial Iván Duque.

(Le puede interesar: "Anderson claramente hace unas sindicaciones irresponsables, miserables”: Iván Duque)

Esta audiencia procede por presuntamente ausentarse sin justificación alguna de seis sesiones del Congreso, en el que se votaron proyectos de ley relacionados con el acuerdo de paz.

El magistrado Jorge Octavio Ramírez ordenó escuchar el testimonio de los congresistas del Centro Democrático, Jaime Alejandro Amín y Ernesto Macías Tovar. Esto, con el fin de “conocer la instrucción dada a los Senadores de la bancada del partido Centro Democrático de no votar” sobre las diferentes proposiciones respecto de algunos proyectos de ley, acto legislativo y ley estatutaria.

Igualmente, se pidió copia oficial de las sesiones plenarias ordinarias, extraordinarias, especiales y reservadas desarrolladas en el Senado entre los días 14 de febrero y 20 de junio de 2017.

Esto tras aceptar las pruebas solicitadas por el representante de la Procuraduría General de la Nación y la demandante Adriana María Posso Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad