Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Clara Urrego de Petro denuncia ser víctima de amenazas de muerte

La madre de Gustavo Petro se comunicó con La W para denunciar una amenaza que habría llegado a su hijo Juan Fernando Petro de muerte en las últimas horas.

La amenaza de muerte es grave y todo es porque mi hijo Gustavo Petro está denunciando las realidades de Colombia: Clara Urrego de Petro. Foto: Colprensa

En diálogo con La W la señora Clara Urrego de Petro, madre del excandidato a la presidencia de la República, Gustavo Petro, denunció una serie de actos intimidatorios en su contra, y en la de su hijo Juan Fernando.

Según la mujer, la amenaza habría llegado la noche anterior al menor de sus hijos, y en la misiva afirmaban que iban a matar a toda la familia Petro. "La amenaza es grande", afirmó la señora Urrego.

"La amenaza es porque Gustavo se atrevió a denunciar lo que nadie se atreve", dijo, a la vez que afirmó que "somos una familia muy decente y con nadie nos metemos. En Cajicá, usted puede preguntar por la señora Clara y todo el mundo le habla bien de mí". 

La mujer confirmó que actualmente tiene un esquema de protección, en virtud del riesgo surgido a raíz de las amenazas que en diferentes escenarios ha realizado su hijo.

Para el momento de la llamada, la señora Urrego afirmó que no había podido comunicarse aún con su hijo, pero afirmó que el ya debería estar informado sobre la existencia de nuevas amenazas en contra de la familia. 

Durante su denuncia, la mujer afirmó que no confía en los medios de comunicación, y reclamó porque no les dan mayor visibilidad a las denuncias hechas por su hijo, el excandidato presidencial.

En su diálogo, la mujer también exhortó al presidente Iván Duque a reunirse con la minga indígena en Cauca.

 

Le puede interesar: