Claro se une a la Universidad de Los Andes y W Radio por los estudiantes del Litoral Pacífico

Todos los usuarios de la telefonía Claro pospago podrán hacer sus aportes a través del envío de mensajes de texto SMS con la palabra SÍ al código 87889.

Todos por los jóvenes más "pilos" del litoral pacífico. Foto: Claro Colombia.

Todos por los jóvenes más "pilos" del litoral pacífico. Foto: Claro Colombia.(Thot)

Cada año, durante octubre, noviembre y diciembre, W Radio se vincula a una causa social recaudando fondos con la ayuda de las empresas y cientos de miles de colombianos.

(DHL se une a la campaña de fin de año de W Radio, Pa'lante Pacífico)

Este año, W Radio y la U. de los Andes se unen para cambiar la cifra de los jóvenes del litoral pacífico que ingresan a la Universidad acreditada.

A esta iniciativa, en donde se busca transformar la cifra de estudiantes con buenos resultados en las pruebas del estado, que ingresan a una universidad acreditada, que son solo 4 de 1.000 estudiantes, la telefonía Claro se une.

Todos los usuarios pospago podrán hacer sus aportes a través del envío de mensajes de texto SMS con la palabra SÍ al código 87889, desde el 10 hasta el 23 de diciembre.

(Las actividades de Olímpica para ayudar a estudiantes del Pacífico)

Por cada SMS cada usuario pospago estará donando $5.000 y podrá enviar hasta 20 mensajes de texto por línea, donando hasta un monto total de $100.000 que serán cargados a la factura del mes siguiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad